Página de inicio » Nacionales » Fidel Fuentes presenta propuestas a comerciantes marquenses
Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y candidato a la reelección por ese municipio, visitó el mercado para dar a conocer la plataforma de trabajo 2018-2021. Foto Diario Co Latino.

Fidel Fuentes presenta propuestas a comerciantes marquenses

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y candidato a la reelección por ese municipio, visitó el mercado para dar a conocer la plataforma de trabajo 2018-2021 denominada “Construyendo el buen camino”. El edil resaltó la dinamización de espacios y el apoyo al deporte como las principales apuestas de su plan municipal.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en aquellas obras de dinamización de espacios que van a permitir que personas de todas las edades practiquen la convivencia pacífica por medio del deporte”, dijo Fuentes.

El alcalde marquense expuso que en su plataforma se detallan proyectos de recuperación y reconstrucción de al menos seis centros recreativos.

“Vamos a llevar a estos centros al nivel de los polideportivos 10 de Octubre y San Marcos, eso incluye una gran apuesta para que todo tipo de disciplinas deportivas incluyan a gente de todas las edades”, indicó el edil marquense. Fuentes también le apostará al desarrollo económico de la zona rural de San Marcos mediante proyectos de urbanización amigables con el medioambiente y atracción de inversión para generar empleo e ingresos a la municipalidad.

“También hemos definido el nuevo uso de suelos y espacios que han tenido demanda para inversiones importantes para generar empleo, desarrollo económico, lo que también representará divisas para la alcaldía que se utilizarán para llevar a cabo más obras sociales en la ciudad”, manifestó Fuentes.

En cuanto a las propuestas para los comerciantes, el edil expuso que de reelegirse en los próximos comicios generará condiciones para ofrecerles créditos y ampliar sus negocios, mejorar la calidad de sus productos y así competir con supermercados.

Fuentes también mencionó que llevarán a cabo obras de mejoramiento en el Mercado Municipal de San Marcos para eliminar filtraciones de agua en invierno y el reforzamiento del sistema hidráulico en el área de cocinas. La inversión de estas obras ronda los $70 mil, según la comuna.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …