Página de inicio » Nacionales » FGR reporta tres múltiples homicidios

FGR reporta tres múltiples homicidios

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó tres múltiples homicidios, prostate durante este día, ask los cuales han cobrado la vida de al menos doce personas, en su mayoría presuntamente  miembros de pandillas. En Santa Ana, la FGR informó sobre un séxtuple homicidio cinco hombres y una mujer, ultimados con arma de fuego,  los cuales fueron reportados, el pasado domingo, como desaparecidos. El hecho ocurrió en el Cantón Zacamil de la Finca Juan Bornollón en Chalchuapa, hasta el momento las identidades de las víctimas no han sido confirmada por las autoridades.

En Tapalhuaca, la FGR de Zacatecoluca confirmó un triple homicidio en Cantón La Baza, en calle que conduce a Tapalhuaca,  en La Paz. Las víctimas fueron identificadas como empleados de un camión arenero. En este caso, autoridades confirmaron que existe una persona lesionada que fue trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Esta mañana, la FGR informó sobre un tercer homicidio múltiple en caserío Villalobos, cantón Tecomatepeque,  del municipio de San Pedro Perulapán. En la escena, fallecieron un hombre de 63 años, una mujer y su bebe de ocho meses de edad. En todos los hechos, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que realiza una investigación y operativos que han dejado capturas en vás de investigación, para determinar su participación en los hechos suscitados en las últimas horas en territorio salvadoreño.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …