Página de inicio » Nacionales » FGR reporta homicidios en las últimas horas

FGR reporta homicidios en las últimas horas

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre 17 homicidios en las últimas 24 horas, site entre estos el de tres personas asesinadas en San Pedro Perulapán, order municipio que ha presentado un incremento en muertes por problemas de pandillas.

La Fiscalía procesó la escena del  triple homicidio, esta mañana, en el cantón Tecmatepeque, caserío Villalobos, donde tres miembros de una misma familia, José Gilberto Reyes 63 años, abuelo de Sara Carolina Raymundo Soto, de 32 y Meylin Makensi Raymundo, 8 meses de edad, fueron ultimados con armas de fuego.

Las autoridades de la fiscalía y de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan las investigaciones del caso, debido a que las víctimas fueron acribilladas al interior de su residencia en San Pedro Perulapán.

Asimismo, la FGR con sede en San Miguel informó sobre un doble homicidio en segunda calle poniente y quinta Avenida Sur de la ciudad oriental. Las víctimas  no fueron identificadas por las autoridades pero realizan las investigaciones correspondientes.

Hoy, la fiscalía reportó un homicidio en la colonia San Juan de Dios, del municipio de Olocuilta, en  La Paz, y registra un homicidio ocurrido ayer en la colonia Montelimar, del mismo municipio.

La Fiscalía también reportó el asesinato de un elemento  militar en San Martín, el cual fue identificado como Enrique Acosta, miembro de la División de Artillería, de San Juan Opico. Con este homicidio ya se reportan 16 elementos militares fallecidos en lo que va de 2015, a mano de grupos delincuenciales.

El Femicidio de Marina Moscoso López, 64 años, en la Comunidad Santa Fe, kilómetro 28 y medio de la  carretera troncal del norte, juridicción de Guazapa, fue uno más reportado por la FGR.

Mientras que la fiscalía de Mejicanos confirmó el homicidio de un hombre ultimado con arma de fuego, en el cantón Los Llanitos, caserío Las Cruces,  Ayutuxtepeque.

Finalmente se reportan homicidios en los municipios de Ilobasco, Nejapa, San Martín, Soyapango, y San Salvador.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …