web analytics
Página de inicio » Nacionales » FGR presenta recurso para que Francisco Flores vaya a una bartolina

FGR presenta recurso para que Francisco Flores vaya a una bartolina

Mirna Jiménez
Diario Co Latino

El fiscal Tobías Mejivar, cheap presentó cerca de las 5 de la tarde de este día, un recurso de apelación para que el juez decrete detención provisional al expresidente Francisco Flores y vaya a una bartolina tal y como la ley lo establece.
El fiscal declaró que temen que el expresidente Flores escape del arresto domiciliar. Según la Fiscalía General de la República, el exjefe de Estado no se ha presentado voluntariamente como se ha manejado públicamente, porque había una orden de captura en contra de él.
“Es una presentación voluntaria cuando una persona escucha que lo han involucrado y llega a indagar qué ha pasado”, argumentó el fiscal del caso, luego de presentar el recurso en el Juzgado Primero de Instrucción de donde luego pasaría el caso a la Cámara Primero de lo Penal, instancia que dictaminaría si procede la detención provisional.
El fiscal dijo que no les han presentado ningún documento donde diga que el expresidente tiene alguna enfermedad para decretar el arresto domiciliar.

Ver también

Hugo Martínez con respaldo en Estados Unidos

Yaneth Estrada @cariheop Con grandes resultados e importantes adhesiones, el candidato a la presidencia del …

3 Comentarios

  1. NO EXISTE RAZÓN JURÍDICA NI MORAL PARA QUE UNO DE LOS MAS GRANDES LADRONES DE EL SALVADOR GOCE DE ESTOS PRIVILEGIOS. ESTE PSEUDO JUEZ, VENDIDO, CORRUPTO Y CON ANTECEDENTES DEBERÁ RESPONDER A LA JUSTICIA POPULAR.
    PACO FLORES DEBE IR A LAS BARTOLINAS. ESTE JUEZ DEBE SER DESTITUIDO. EL FISCAL Y LOS 4 FANTÁSTICOS DONDE ESTÁN AHORA, BOLUDOS??

  2. Los ladrones deben estar en la carcel… primera premisa….FLORES: robo dinero del pueblo Salvadoreno…segunda premisa……y ….por lo tanto Flores es un ladron y debe estar en la carcel no en su casa ….tercera premisa.
    En otras palabras la logica lo dictamina senores abogados y especilamente el mensaje es para usted Senor Juez protector de los corruptos….Orellana parece que se apellida ese juez pelele y corrupto.

  3. Dr. Mario Edgardo Magaña

    Vamos señores de la justicia salvadoreña, que este tipejo no se siga burlando del pueblo! Hay que meterlo a la carcel lo mas pronto posible, pues seria el primer paso para aplicar justicia a este malhechor.

A %d blogueros les gusta esto: