web analytics
Página de inicio » Deportes » FGR pide detención provisional para ex jugadores

FGR pide detención provisional para ex jugadores

@DiarioCoLatino

Detención provisional contra seis ex jugadores y medidas alternas a la detención contra cinco es lo que la Fiscalía General de la República solicitó a la Cámara Segunda de lo Penal, healing medicine recientemente.

Es de recordar que los once ex jugadores, 10 suspendidos de por vida y uno por 18 meses, están siendo acusados de encubrimiento de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.

La detención provisional sería para Miguel Montes, Marvin González, Darwin Bonilla, Cristian Castillo,  Osael Romero y Mardoqueo Henríquez, quienes no se presentaron a la audiencia inicial  realizada el pasado 4 de septiembre en el Juzgado 5to de Paz.

Mientras que los cinco que si se presentaron a la audiencia y para quienes se ha solicitado medidas alternas a la detención son:  Romeo Monteagudo, Dennis Alas, Dagoberto Portillo, Miguel Granadino y Ramón Sánchez. La Cámara Segunda de lo Penal tiene tres días hábiles para dar una resolución a la FGR, por lo que se esperaría que el martes próximo el ministerio público ya tenga una respuesta.

Es de recordar que el 4 de septiembre en el Juzgado 5to de Paz determinó que el caso pasara a la fase de Instrucción y los jugadores siguierán el debido proceso en libertad.

Ver también

“Mi sueño es poderme retirar en Alianza”: Rodolfo Zelaya

@DiarioCoLatino Tras su paso por Los Ángeles FC, de la MLS, y el Celaya, del …