Página de inicio » Deportes » Santa Tecla intentará su mala racha como visitante ante Marte

Santa Tecla intentará su mala racha como visitante ante Marte

@Diegoolguzman

Santa Tecla intentará derrotar a Atlético Marte en su visita al estadio Cuscatlán por la jornada ocho del Apertura 2014.

Para los tecleños, prescription sumar de visita ha sido casi imposible, treatment por lo que esperan romper esa mala racha y llevarse los tres puntos del Coloso de Monserrat.

De momento, help los tecleños suman ocho puntos en el Apertura 2014; siete de los cuales los han conseguido en condición de local; mientras que de visita solo han conseguido uno gracias al empate con Pasaquina en la primera jornada del torneo.

Y el equipo dirigido por Osvaldo “Pichi” Escudero es consciente que deben derrotar a los marcianos y así sumar puntos valiosos que al finalizar la fase regular puede contribuir a avanzar a semifinales.

Por ello, los tecleños no han dejado cabos sueltos y trabajaron en pasto natural para adaptarse a las condiciones y la amplitud de la cancha del Cuscatlán. Además, Santa Tecla podría registrar tres cambios en su equipo titular para enfrentar a Marte : William Mancia en lugar de Ricardo Orellana, Edwin Sánchez por Aldair Rivera y Ricardo Ulloa por Marlon Cornejo.

Aunque, la incorporación del atacante Ricardo Ulloa, luego de pagar dos juegos de suspensión, estaría condicionada a la recuperación de Ricardo Ferreira, quién no participó en el partido anterior por lesión.

Durante la semana, el “Pichi” Escudero incluyó a Ulloa entre los titulares, pero decidirá a última hora si aparecerá contra Marte de inicio.

“Después de salir de la sanción estoy con toda la disposición de hacer las cosas de la mejor manera, aunque al final será el profesor quien decidirá quien jugará de inicio”, dijo Ulloa.

En tanto, el brasileño Ricardo Ferreira espera recuperarse para poder aportar goles a los tecleños.

“No pude estar en el partido anterior pero he estado en tratamiento con el fisioterapista para poder estar contra Marte”, señalo Ferreira.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …