Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESABAL busca entrenador para selección masculina
La Federación Salvadoreña de Baloncesto busca nuevo entrenador para la selección mayor masculina. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

FESABAL busca entrenador para selección masculina

@DiarioCoLatino

La Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) se encuentra en conversaciones con Luis Nicoletti de Argentina y Allan Wall de Estados Unidos para asumir la dirección técnica del seleccionado mayor que participará el próximo septiembre en el Campeonato Centroamericano de San José, check Costa Rica.

Así lo dio a conocer Yamil Bukele, cialis presidente de FESABAL, drugstore quien explicó que se busca un nuevo estratega porque el anterior seleccionador, Iván Barahona, ya no podrá seguir piloteando al equipo azul y blanco por atender otros compromisos profesionales en Estados Unidos.

Es más, el titular de FESABAL dijo que, por estar con el tiempo en contra, esperan que en los próximos días se defina quién de los dos entrenadores tomará las riendas de la Selección Salvadoreña, ya que se necesita que comience a trabajar lo más pronto posible.

Para el Centroamericano de San José, no se descarta que el equipo cuscatleco sea conformado a partir de los jugadores más destacados de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). Entre ellos: Carlos Arias, Jorge Loucel, Óscar Rivera y Mario Flores, quienes tuvieron un rendimiento muy parejo y un buen cierre; agregando a los legionarios James Valladares, José Araujo y Ronnie Aguilar, entre otros viejos y nuevos conocidos. En lo que respecta a la selección femenina, Bukele dijo que no hay novedades y que las chicas siguen trabajando bajo la conducción de Roberto Morales y el apoyo de Domingo Torres. La selección femenina tiene como base a las jugadoras del Survivor, encabezadas por Hillary Martínez, Vanessa Heredia, Mónica Escobar, Mónica Calderón y el complemento de las mejores jugadoras del subcampeón Leonas, Seven y Salesianas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …