Página de inicio » Nacionales » FEDECACES al servicio de las madres salvadoreñas
La red de cooperativas que forman FEDECACES regalan diferentes promocionales a las madres que se acercan a pedir información. Foto: Diario Co Latino / Samuel Amaya.

FEDECACES al servicio de las madres salvadoreñas

@DiarioCoLatino

La Red de Cooperativas FEDECACES realizó esta semana la activación de marca por el Día de la Madre en diferentes centros comerciales del país, los puntos donde se centraron fue San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

El lunes fue el inicio de esta actividad, que se desarrolló en un centro comercial de Soyapango (San Salvador) donde regaló a las madres que transitaban: rosas, promocionales y otros.

En el evento participa la red de cooperativas que forman parte de FEDECACES, tales como Acencenta de R.L., Acodjar de R.L., Acopacto de R.L., Acopus de R.L., Acacemiha de R.L y Seguros Futuro. En la zona oriental, participaron Acacciba de R.L., Acodezo de R.L, Acopus de R.L, Seguros Futuro y Acacespro de R.L.

Todas las cooperativas brindan diferentes promociones en este mes dedicado a la madre, con el fin de incluir y educar financieramente a las madres que día a día se esfuerzan para llevar el control del hogar. Entre los servicios que FEDECACES brinda están: cuentas de ahorro, líneas de crédito, remesas familiares, tarjeta de débito, pago se servicio y seguros de vida. Estos servicios son dispuestos en las más de 130 agencias a escala nacional.

Sobre la actividad, las madres llegaban al evento y se iban con una rosa, squiz, alcancías o alguna promoción. El ambiente estuvo a cargo de diferentes saxofonistas, uno de ellos fue Jorge Sensente, que cada interpretación era aplaudidas por las madres.

Con este tipo de actividades FEDECACES demuestra su compromiso con las madres salvadoreñas. Las promociones en el mes de la madre, será por todo mayo y a través de las diferentes cooperativas los salvadoreños pueden acercase y preguntar sobre las mismas.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …