web analytics
jueves , 19 abril 2018
Inicio » Deportes » FAS va por la revancha en el clásico nacional
FAS va por la revancha en el clásico nacional
Los jugadores de FAS festejan la anotación de Jonathan Aguila con la que los tigrillos derrotaron un gol a cero al Alianza, anoche en el estadio Quiteño. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

FAS va por la revancha en el clásico nacional

@ManahenGza

Luego de caer 0-1 ante Águila en la jornada 2 del torneo Clausura 2015; FAS intentará cobrar revancha esta noche cuando, illness en punto de las 7:00 p.m., hospital dispute la edición 221 del Clásico Nacional ante Águila.

El duelo, viagra que tendrá como epicentro el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, corresponde a la jornada 11 del certamen la cual, debido a la influencia del clásico español que se juega mañana, se completa este día con otros tres duelos.

Pero, el que más acapara la atención es el que protagonizarán emplumados y tigrillos pues ambas instituciones llegan en momentos diferentes. Por un lado, los locales, Águila, llega  volando bajo ya que viene de encajar dos derrotas consecutivas (1-0 ante Alianza y 2-0 ante Marte), por lo que intentarán sacar provecho de su condición de local y así mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

Por su parte, FAS llega más fortalecido anímicamente debido a que viene de imponerse 1-0 a Alianza y de conseguir un triunfo significativo de 1-0 ante el New York Cosmos en partido amistoso.

“Estamos conscientes que no estamos en un buen momento, pero vamos a jugar en casa donde hemos cosechando importantes triunfos y mañana esperamos seguir en esa línea”, expresó Julio Dely Valdés, técnico de Águila.

Para los aficionados interesados en presenciar este duelo, los precios son: $4 general norte, $4 general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán le hará los honores a Marte en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” con precios de: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 tribuna.

Más temprano, a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, la UES recibe a Dragón con precios de: $3 tribuna norte, $3 tribuna sur y $5 platea. Mientras que a las 3:30 p.m., Juventud Independiente le hará los honores a Santa Tecla en el Complejo Deportivo de San Juan Opico con precios de:  $5 general y $10 tribuna.

A %d blogueros les gusta esto: