Página de inicio » Deportes » FAS saca las garras y se impone a Once Deportivo 

FAS saca las garras y se impone a Once Deportivo 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El equipo tigrillo cerró con garra el último encuentro de la jornada dos del Apertura 2022 ante un Once Deportivo que, a pesar de la presión que ejerció sobre la portería santaneca, no consiguió el empate sobre los 90+5′ del encuentro. FAS acumuló seis puntos y lidera la tabla de posiciones del grupo B, por encima de Alianza (4).
El cuadro tigrillo y el tanque fronterizo protagonizaron un intenso encuentro en el primer tiempo del último partido de la jornada, donde FAS generó mayores oportunidades de peligro en la zona de los visitantes, se afianzó y presionó en la portería de los amarillos; sin embargo, el marcador no cedió a su favor sobre los primeros minutos.
El gol que el equipo de Octavio Zambrano tanto buscó y erró en los primeros minutos, fue concedido bajo la vía penal luego de una falta del tanque fronterizo sobre los jugadores santanecos. Juan Camilo Salazar fue el encargado de colocar el único de la noche, sobre el primer poste del tanque fronterizo a la media hora de juego (33′).
En el segundo tiempo el equipo visitante entró al campo con más intención y dominio ante los tigres, intentó descontar en el marcador que lo santanecos denominaron desde el primer tiempo, y a pesar de que FAS no incrementó su ventaja, los visitantes tampoco encontraron el empate.
Este fin de semana, el torneo arrancará con la tercer jornada, con cinco partidos el día sábado y uno el día domingo a las 3:00 p.m.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …