Página de inicio » Deportes » FAS golea a Alianza y clasifica a cuartos de final 

FAS golea a Alianza y clasifica a cuartos de final 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La última fecha del torneo Apertura 2022 dejó sorpresas en la tabla de posiciones de los clubes de la Liga Mayor de Fútbol, y es que una de las novedades de la jornada de este domingo fue la goleada de FAS al equipo capitalino para meterse a los cuartos de final, y en otros marcadores, Jocoro cerró con superioridad ante Chalatenango.
Los clasificados a los cuartos de final del grupo A fueron: Águila como líder con 18 puntos, Jocoro en la segunda posición y Dragón en la tercera por encima de Platense que consiguió el último lugar para la siguiente fase.
En los marcadores del grupo, Águila no pudo llevarse el derbi migueleño al empatar 2 a2 con  Dragón, Jocoro cerró con autoridad ante Chalatenango con una ventaja de 4×0, Platense consiguió una ventaja mínima (1×0) contra Firpo.
Los clasificados del grupo B son: Alianza con 19 puntos, Metapán en el segundo lugar con 15, en el tercero FAS con 13 y Atlético Marte con el último lugar con 11. Y en los marcadores correspondientes a la última fecha; el equipo tigrillo goleó 3×0 al equipo capitalino, Ios metapanecos finalizaron con un empate sin goles ante los marcianos y los colineros y el tanque fronterizo sellaron un empate de 1×1.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …