Página de inicio » Deportes » FAS Fever líder invicto en basquet mayor femenino
Hasta caídas, las chicas de la Liga Mayor las pelean de todas, todas. Foto INDES/Diario Co Latino 

FAS Fever líder invicto en basquet mayor femenino

Deportes Co Latino

Con su doble victoria el fin de semana, FAS Fever se mantiene como líder invicto del Torneo de Clausura del Baloncesto Mayor Femenino. Las santanecas se impusieron el domingo por 83-61 al Santa Tecla y el viernes habían ganado 74-54 al quinteto de la Liga Municipal Monseñor Romero.

Otro equipo que triunfó por partida doble el fin de semana fue el Águila, que el sábado derrotó por 81-75 al Santa Ana en la Cancha Álvarez, y el domingo al Liga Municipal Monseñor Romero con cifras de 78-71. Partido jugado en el Gimnasio “David Vega Mojica”, de Santa Ana.

Tras los resultados antes mencionados, el FAS Fever es puntero imbatido con 16 puntos, seguido de Santa Tecla con 13, Liga Municipal con 12, Águila con 10 y Santa Ana con 9.

En la siguiente jornada, Liga Municipal visitará a Santa Ana en el “Vega Mojica”, programado a las 7:00 p.m. y el sábado, Águila recibirá a FAS Fever en la Cancha Álvarez a las 5:30 p.m.

El domingo, FAS Fever tendrá la visita de Santa Ana en el Gimnasio “Adolfo Pineda” y las orientales del Águila enfrentarán al Santa Tecla en la Cancha Álvarez. Ambos partidos se jugarán a partir de las 5:00 p.m.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …