Página de inicio » Deportes » FAS Fever líder del Clausura en el Basquet Mayor femenino
Santa Tecla- Aguila, dos de los protagonistas del actual Clausura del Baloncesto. Foto INDES/Diario Co Latino

FAS Fever líder del Clausura en el Basquet Mayor femenino

Deportes Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Tras cinco presentaciones, el FAS Fever se mantiene con números perfectos (5-0 para diez puntos) en el Torneo de Clausura del Baloncesto femenino de la Liga Mayor. Con cuatro ganados y uno perdido, el Santa Tecla se encuentra en el segundo lugar de la tabla de este torneo. La tercera casilla es para el representativo de la Liga Monseñor Romero con ocho; en el cuarto se ubica el Santa Ana con siete y en el quinto el Aguila con 5.

En los juegos más recientes, las del Santa Ana cayeron en casa 57-90 ante las religiosas del “Monseñor y en el Gimnasio “Adolfo Pineda”, de Santa Tecla, el quinteto local venció por paliza de 84-39 a las orientales del Aguila. El FAS Fever le dobló los cartones al Santa Ana por 53-110 y en la Cancha Alvarez, de San Miguel, las chicas aguileñas fueron apabulladas con cifras de 25-1109 por las del Monseñor Romero.

La actividad de este torneo continúa este fin de semana con la siguiente programación: sábado 16, el quinteto Monseñor Romero recibe la visita del Santa Tecla a las 5:00 de la tarde y a las 6:00 de la tarde en el “Adolfo Pineda”, de San Salvador, FAS Fever enfrenta al Aguila, que tratará de mejorar su última actuación en este torneo y el domingo, en el gimnasio municipal de Santa Tecla las tecleñas esperan a las 5:00 de la tarde, la visita de las santanecas.

Este torneo se está jugando con mucho entusiasmo y poco a poco la afición va asistiendo en mayor número a los distintos gimnasios y canchas donde se están disputando los partidos de este Clausura. Sí bien es cierto el FAS y Tecla van en la punta, el torneo esta tierno, pero no se descartan que el resto de equipos levanten su rendimiento y se metan a la pelea claisficatoria.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor