web analytics
Página de inicio » Deportes » FAS con bajas importantes de cara la reanudación del Apertura 2022
Una toma de una de las jugadas de un encuentro entre Alianza y el Águila. Foto Diario Co Latino/Samuel Amaya.

FAS con bajas importantes de cara la reanudación del Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Club Deportivo FAS sumó dos bajas importantes más en su plantel en lo que va de la temporada, está vez con la salida del jugador Kevin Reyes y la del Director Deportivo el ‘Zarco’ Rodríguez. Pese a la “nueva era” que visualizó con llegada de la empresa AGM, el cuadro tigrillo es de los clubes más afectados por la crisis futbolística del país.  “Este día hacemos oficial que el jugador Kevin Reyes ya no continuará en el club debido a una oportunidad que se le presentó en el extranjero. El jugador ya había notificado que tenía una oferta. Dadas las circunstancias que vivimos las últimas semanas, esta oportunidad se adelantó y decidimos apoyarlo en su decisión”, anunció el club a través de las redes sociales.

La salida del ‘Zarco’ Rodríguez también formó parte de las bajas sensibles que el club anunció de cara a la reanudación del Apertura 2022, “un retroceso” para el club, en la espera de que se anuncié al nuevo director deportivo.

El club manifestó la “incertidumbre” que vivió a través de la parálisis que el fútbol nacional a raíz de la acefalía de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), por la cual tuvo bajas importantes como la del mexicano, Omar Rosas, Pier Larrauri y Roberto Domínguez.

Ver también

El Manchester City con vista a los octavos de la mano de Haaland

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La fecha tres de la fase de grupos de la UEFA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.