Página de inicio » Deportes » FAS con bajas importantes de cara la reanudación del Apertura 2022
Una toma de una de las jugadas de un encuentro entre Alianza y el Águila. Foto Diario Co Latino/Samuel Amaya.

FAS con bajas importantes de cara la reanudación del Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Club Deportivo FAS sumó dos bajas importantes más en su plantel en lo que va de la temporada, está vez con la salida del jugador Kevin Reyes y la del Director Deportivo el ‘Zarco’ Rodríguez. Pese a la “nueva era” que visualizó con llegada de la empresa AGM, el cuadro tigrillo es de los clubes más afectados por la crisis futbolística del país.  “Este día hacemos oficial que el jugador Kevin Reyes ya no continuará en el club debido a una oportunidad que se le presentó en el extranjero. El jugador ya había notificado que tenía una oferta. Dadas las circunstancias que vivimos las últimas semanas, esta oportunidad se adelantó y decidimos apoyarlo en su decisión”, anunció el club a través de las redes sociales.

La salida del ‘Zarco’ Rodríguez también formó parte de las bajas sensibles que el club anunció de cara a la reanudación del Apertura 2022, “un retroceso” para el club, en la espera de que se anuncié al nuevo director deportivo.

El club manifestó la “incertidumbre” que vivió a través de la parálisis que el fútbol nacional a raíz de la acefalía de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), por la cual tuvo bajas importantes como la del mexicano, Omar Rosas, Pier Larrauri y Roberto Domínguez.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …