Página de inicio » Deportes » Familiares dan el último adiós a aficionado que murió en tragedia del estadio Cuscatlán
La familia, amigos y jugadores despiden entre lagrimas a Alberto Antonio Palacios Cortez, aficionado de Alianza F.C. quien falleció en la estampida ocurrida este fin de semana en el estadio Cuscatlán. Foto: Diario Co Latino / Samuel Amaya.

Familiares dan el último adiós a aficionado que murió en tragedia del estadio Cuscatlán

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Familiares de aficionados que fallecieron en el trágico incidente ocurrido en el estadio Cuscatlán, el pasado sábado 20 de mayo, en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final, dieron el último adiós a sus seres queridos, especialmente los de Alberto Antonio Palacios Cortez, quienes enterraron los restos en el cementerio Jardines del Recuerdo este lunes por la tarde.

El hermano de Antonio Palacios agradeció a los amigos, familiares, y jugadores por estar presente.

“Era una persona jovial, no de muchas palabras, pero incisivo con su personalidad. Lo he dicho muchas veces, no era de muchas palabras, pero era de actuar, a la hora de ayudar siempre estuvo. Gracias por parte de mi familia por estar acompañándonos en estos momentos, porque no es un adiós, es un hasta luego, y como dice la canción ‘desde la cuna hasta el cajón’”, mencionó Antonio Palacios. En el acto fúnebre también estuvieron jugadores de Alianza como Narciso Orellana, Oscar Rodríguez, Michelle Mercado y Yonathan Guardado, vestidos de camisa negra con un mensaje de “Cómo no te voy a querer”, y quienes dieron el pésame a los familiares y agradecieron porque “sin la afición no son nada”.

Del mismo modo que los jugadores se hicieron presente con la familia de Antonio Palacios, algunos miembros del club también estuvieron con la familia de Leslie Stefanny Fermán Murcia, otra de las víctimas, para dar apoyo a sus seres queridos, a quien también le dieron el último adiós este lunes.

 

Fuera de las instalaciones del estadio, aficionados también colocaron un altar en honor a las víctimas, con elementos alusivos al equipo, velas, flores, dedicatorias y fotos de los que murieron en el lugar.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …