web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fallo del juicio contra Jaime Rodríguez será este 21 de agosto

Fallo del juicio contra Jaime Rodríguez será este 21 de agosto

@DiarioCoLatino

El Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador  dará a conocer este miércoles 21, a las 11 de la mañana, el juicio contra el expresidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jaime Alberto Rodríguez Jiménez, el exgerente financiero Marcos Jacobo Menjívar  Vides y  el Tesorero José  Ricardo Liévano Rodríguez, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a los tres imputados de  los delitos de malversación de fondos, agregando además a  Rodríguez el delito  de actos arbitrarios.

La FGR  acusa al expresidente del INDES transferir  125 mil dólares, dinero que habría sido asignado en el Presupuesto General de la Nación para la institución que él presidía y el que sería asignado a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Dicha cantidad de dinero se habría transferido  a la Alcaldía Municipal de Santa Tecla  luego de firmar un convenio con el INDES sin el consentimiento del Comité Directivo del Indes, según la acusación Fiscal, a fin de remodelar el estadio Las Delicias.

Ver también

UES, pionera en estudios superiores sobre género a nivel regional

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino “La Maestría de Género será desde el enfoque antropológico, histórico, político …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.