Página de inicio » Nacionales » FAES reporta homicidio de un Cabo en Tacuba

FAES reporta homicidio de un Cabo en Tacuba

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) reportó el asesinato de un cabo militar que fue encontrado sin vida durante la noche del pasado martes, recipe en el Barrio El Calvario, cheap Tacuba, Ahuachapán. El agente militar fue identificado como Elmer Edgardo De la Cruz Galicia, quien fue encontrado por un Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de la FAES.

De acuerdo a reportes de la FAES, de la Cruz estaba destacado en la Segunda Brigada de Infantería, con sede en Santa Ana. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba tres impactos de bala, ocasionados, presuntamente, por pandilleros que operan en la zona.

La FAES confirmó que al momento del hecho, el Cabo se encontraba de licencia. La Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil de la zona montaron, desde anoche, un operativo de búsqueda de los responsables, pero no se han reportados capturas hasta el momento.

Con este asesinato, la FAES registra 14 homicidios contra elementos militares, en su mayoría perpetrados mientras los militares se encuentran de licencia.

Ver también

Comisionado de Bukele exigía dinero a cambio de beneficios y participación en proyectos

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El comisionado presidencial para proyectos estratégicos Christian Flores fue capturado la noche …