Página de inicio » Deportes » ¡EXSAL, bicampeón!
Jugadores del Exsal celebran el bicampeonato en la Liga Superior de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

¡EXSAL, bicampeón!

@DiarioCoLatino

EXSAL dejó en claro que, cialis de momento, prescription es el equipo que manda en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) y que va en camino a imponer una nueva dinastía.

El fin de semana EXSAL derrotó 94-81 a San Marcos en el quinto y definitivo juego de la final del torneo Apertura 2015 de la LBS.

Con su victoria, doctor EXSAL se quedó con el título y consiguió proclamarse bicampeón de la LSB.

Pero, quedarse con el título no fue nada fácil para los es salesianos debido a que enfrentaron a un aguerrido San Marcos.

Y muestra de ello fue que en el primer periodo, San Marcos sacó a relucir sus ganas de quedarse con el título al imponerse 25-19.

Sin embargo, en el segundo periodo, EXSAL reaccionó cosechando 20 puntos que lo llevaron a culminar los segundos 10 minutos con el marcador emparejado 39-39.

Pero, San Marcos no se dio por vencido y al concluir el tercer periodo volvió a terminar arriba en el marcador con registro de 64-61. No obstante, los marquenses no supieron capitalizar su leve ventaja ante un ESXAL que se volcó al ataque y con una producción de 33 putos logró ganar el partido con registro final de 94-81 lo cual les dio el título de campeones de la LSB al quedarse con la serie 3-2.

El máximo anotador de los ex salesianos fue Mauro Oglivie con 34 unidades; mientras que por San Marcos, Roberto Martínez aportó 34 unidades.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …