Página de inicio » Deportes » Explosión y adrenalina del karate en Puerto La Libertad
La explosión y adrenalina del karate estará este domingo en el Puerto de La Libertad. Foto Diario Co Latino/FSK

Explosión y adrenalina del karate en Puerto La Libertad

@DiarioCoLatino

En el marco de su política de apoyar los esfuerzos departamentales, la Federación Salvadoreña de Karate presentará este domingo en el Polideportivo Municipal del Puerto de La Libertad frente al Malecón, su Torneo Nacional de Karate, alusivo al 45o. aniversario de haber comenzado esta disciplina marcial en este Departamento.

En consecuencia y en un abierto derroche de adrenalina pura expresada en los kumites y katas con el protagonismo de los más destacados karatecas de las tres zonas del país y en ambas ramas, encabezados por los tres elementos que viajarán al pre olímpico de París, siendo ellos Gabriella Izaguirre, Mario Edgardo López en katas y Alejandro Jurado en los 67 kilos kumite.

“Además de apoyar al gente que trabaja por el desarrollo del karate en este Departamento, también queremos aprovechar la oportunidad para hacer algunos ajustes técnicos”, informa el seleccionador William Serrano, agregando que el calendario anual federativo incluye presentaciones en Santa Ana y San Miguel. Con respecto a la participación en el Pre olímpico de París del 11 al 13 de junio, Serrano informó que se está a la espera de la aprobación de una base de preparación en Madrid en los primeros de junio y de allí volar hacia la capital francesa.

La explosión y adrenalina del karate estará este domingo en el Puerto de La Libertad.
Foto Diario Co Latino/FSK

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …