Página de inicio » Suplemento Deportivo » Euforia tecleña por el bicampeonato
Carlos Bueno, de Santa Tecla, festeja tras obtener el título del torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/David Martínez

Euforia tecleña por el bicampeonato

@Diegoolguzman

Tras vencer 4-0 al Alianza en la final del torneo Clausura 2017 y lograr el bicampeonato, los jugadores de Santa Tecla estallaron en euforia sobre el terreno de juego del estadio Cuscatlán.

William Canales, autor del tercer gol tecleño, incluso derramó lágrimas al escuchar el silbatazo final, pues cumplió su sueño de anotar un gol en una final de Primera Divisióm.

“Agradezco a Dios porque me dio la bendición de ser campeón nuevamente, ya que era mi sueño anotar un gol en la final desde que era pequeño”, expresó Canales.

Por su parte, Marlon Cornejo, autor del primer gol verde, dijo que tuvieron una de las mejores actuaciones del torneo, ya que derrotaron con autoridad a los paquidermos.

“Tuvimos la dicha de ganar contundentemente y es una alegría para nosotros porque hicimos uno de nuestros mejores partidos hoy (ayer), y eso demuestra que estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo Cornejo.

Mientras tanto, Ernesto Corti, técnico de Santa Tecla, se mostró contento por conseguir su segundo título en el país, pero reconoció que el mérito se lo debe a sus pupilos.

“Este logro, en alto porcentaje, se debe a los jugadores, porque me he encontrado con un grupo maravilloso que es muy profesional, ya que eso hace que entrenar y corregir sea más fácil”, expresó Corti.

William Canales y Gerson Mayén festejan uno de los goles tecleños en la final del torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas

Tristeza paquiderma

Del otro lado de la moneda, los jugadores de Alianza salieron con un nudo en la garganta, debido a que no pudieron darle una alegría a la afición que colmó las gradas del estadio Cuscatlán.

“Es un trago muy amargo para nosotros, pero más para la afición porque ellos sufrieron durante toda la semana buscando cómo hacer para venir al estadio e irse así es demasiado triste”, dijo Herbert Sosa, volante albo.

Por su parte, Alexander Larín se mostró apenado con la afición paquiderma por la humillante derrota sufrida ante los tecleños, quienes volvieron a frustrar su sueño de ser campeones.

“Una vez más se nos escapó la oportunidad de regarle una alegría a nuestra gente y es muy decepcionante por la forma en que caímos, ya que no la podíamos perder así”, manifestó Larín.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …