Página de inicio » Espectáculos » Eterno Viernes : una canción y siete historias

Eterno Viernes : una canción y siete historias

IRIS GALVEZ

Los jóvenes talentos siguen surgiendo en nuestro país, viagra sales en esta ocasión te presentamos a dos chicos que están empezando a sonar, sale case con un estilo muy marcado y juvenil, Xavi Barrios (vocalista) y Rick Cea (guitarrista), son Eterno Viernes.
Con un espíritu ecléctico lanza su primer EP “7SONGS”, compuesto por 7 visiones diferentes de una misma idea musical.
Siete canciones, una sola letra… Aunque a muchos podrá sonarles extraño pero es una realidad, “Ven” es el título central de cada

uno de los temas lanzados, estos chicos han trabajado junto a una diversidad de artistas nacionales e internacionales como invitados que han dado vida a un proyecto por demás ambicioso y único.
Entre los colaboradores podemos mencionar Los Rabanes (Panamá), Paty Menéndez, Marito Rivera Jr, Jorge Lara de Brujo, Mauricio Hernández y Roberto Vargas de Los Tachos, Luis Cáceres de Gypswing .
Hasta el momento han lanzado 3 videos, el mas reciente es “Ven” (Nasty Maiden Mix), una versión aferrada a la experimentación del universo de la bachata.
Los ingredientes de esta receta van desde los suspiros al estilo Prince Royce hasta el duelo de guitarras Iron Maiden. Eterno Viernes hace una versión capaz de enamorar y ponerte a bailar al mismo tiempo.
Es importante destacar que el video se grabó bajo la producción de Bengala Audiovisuales, quienes ya habían trabajado el primer video de “Ven Organ

ik Chillin’ Mix”, la idea del video estuvo a cargo de Christian Portillo de PROMUSICA y manager de Eterno Viernes, quien desarrollo un concepto diferente a lo que normalmente se ve en un video de bachata, una mezcla de sentido del humor y que demandó de los dotes de actuación de Xavi y Rick, acompañados de las modelos Diana Campos y Coty Wiedmaier.
El video plasma a los chicos de Eterno Viernes como empleados de mantenimiento de la empresa Angel’s Display, donde mientras realizan las labores de limpieza Xavi comienza a cantar e imaginar que es todo un artista cobrando vida su fantasía, uno de

los maniquíes se convierte en una bella chica, de igual forma Rick le sigue el juego y ambos dan vida a un momento cargado de buenos momentos, relax y pasarla bien solo con el poder de la imaginación.
Ambos chicos tienen muchas sorpresas bajo la manga, si quieres estar pendiente de en lo que andan pues dale like a su fanpage y conoce mas sobre estos chicos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …