Página de inicio » Deportes » Estructuras del fútbol salvadoreño presentan mesa de trabajo 

Estructuras del fútbol salvadoreño presentan mesa de trabajo 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

La estructura del fútbol salvadoreño presentó este día los integrantes de la mesa de trabajo con el objetivo de elaborar estrategias que influyan en el desarrollo del fútbol nacional ante la crisis que atraviesa el deporte del balompié salvadoreño.

La mesa de trabajo está integrada por 2 miembros de cada sector. Gil Chicas y Jorge Mejía, en representación de AEFES; Carlos Carrillo y Nelson Bonilla, de ASOFUTPROES, Santos Zelaya y Mario Iraheta, de las ADFAS, y José Avilés y Roberto Campos de la Tercera División.

La segunda división está representada por Balmore Escalante y David Argueta, y la Primera División, por medio de Juan Pablo Herrera y Benjamín Monterrosa.

Los representantes enviaron una misiva a FIFA en la cual señalan que hasta la fecha no se ha realizado ningún tipo de torneo debido a la situación actual, y el estado de incertidumbre que vive el personal de la FESFUT y los equipos miembros de las ligas profesionales, por lo que esperan la “pronta colaboración” de la FIFA para instalar el Comité de Regularización.

Ver también

VIJOSA por 13 años consecutivos es líder en exportación en la industria farmacéutica

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo “La clave del éxito en las exportaciones de VIJOSA radica en nuestro …