Página de inicio » Espectáculos » Estrellas Al Pacino y Johnny Depp unen talentos en rodaje en Hungría

Estrellas Al Pacino y Johnny Depp unen talentos en rodaje en Hungría

Los Ángeles, EEUU/Prensa Latina

El actor estadounidense Al Pacino se suma al reparto de un filme en formato biopic, dirigido por Johnny Depp, sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani, a rodarse en Budapest, Hungría.

«Modi» se titula la cinta biográfica acerca de la vida del también pintor y dibujante (1884-1920)), conocido por sus retratos de figuras desnudas y rostros alargados, y supone el regreso del polémico Depp como cineasta, tras un extenso silencio de décadas debido a controversias personales.

Según adelantó el medio digital Deadline, el reparto de esta producción contará, además, con las actuaciones del italiano Riccardo Scamarcio (John Wick: Chapter 2, 2017) y el francés Pierre Niney (Yves Saint Laurent, 2014, premio César).

La trama se desarrollará a lo largo de 48 horas en la vida de Modigliani, interpretado por Scamarcio, y en ella se retratarán momentos turbulentos de su existencia.

Basada en la pieza teatral Modigliani, de Dennis McIntyre, la obra mostrará a Niney, en el papel del artista francés Maurice Utrillo, y al consagrado Al Pacino, encarnando al coleccionista de arte Gangnat.

El pintor belaruso Chaim Soutine, y la escritora y musa de Modigliani, la británica Beatrice Hastings, serán otras de las figuras interpretadas en la cinta.

Sin embargo, el casting no está completo aun y la compañía europea de Depp, IN.2 Films, además, del productor Barry Navidi, están detrás del proyecto de este segundo trabajo entre el protagonista de «Piratas del Caribe» y el legendario Al Pacino, que se vieron las caras en el policíaco Donnie Brasco de 1997.

La cinta Modi se presentará a potenciales compradores en el Festival de Cannes 2023, del 16 al 27 de mayo.

Dicho certamen, entre los más prestigiosos del circuito cinematográfico europeo, abrió esta edición con Jeanne du Barry, en la que Depp se pone en la piel del rey Luis XV.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …