Página de inicio » Deportes » Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final en la Liga Femenina

Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Ya se conocieron los ocho clasificados de los cuartos de final en la liga femenina, luego de que se disputó la jornada 9 de la fase regular del campeonato, donde actualmente Jocoro y Alianza lideran tanto el grupo A, como el B, respectivamente.

En el grupo A, dominado por el cuadro fogonero con 25 unidades, lo integran también Águila, Limeño y Dragón son los tres clasificados por debajo de Jocoro.

El B, liderado por Alianza, también clasificaron Isidro Metapán, Santa Tecla y Platense.

Los equipos que se despidieron del campeonato son Firpo, Fuerte San Francisco del A y el cuadro tigrillo, que por primera vez se queda fuera de la segunda fase del torneo y 11 Deportivo, del grupo B.

De cara a la última fecha de la fase regular del torneo, los equipos buscarán los resultados para finalizar en las primeras posiciones de la tabla que actualmente son lideradas y han sido durante todo el torneo por el cuadro fogonero y las aliancistas.

En cuanto a los resultados de la última fecha, el Fuerte San Francisco cayó 0 a 2 ante las mitológica del Dragón, Águila venció 3 a 0 a Municipal Limeño, Jocoro venció a Firpo con una goleada de 6 a 1, en el grupo A.

En el grupo B, Alianza no pudo disputar el encuentro contra 11 Deportivo, porque el equipo capitalino llegó tarde a su destino, Platense cayó por la mínima antes Santa Tecla, y en el derbi santaneco, Isidro Metapán venció 1-7 a FAS.

Ver también

NI tuvo el control absoluto, pero limitado por CAPRES

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La legislatura 2021-2024 está por terminar, y nuevamente muchos de los problemas …