Página de inicio » Deportes » Estados Unidos rescata el empate (1-1) ante El Salvador en la LNC
Foto Diario Co Latino/Patricia Bonilla

Estados Unidos rescata el empate (1-1) ante El Salvador en la LNC

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Salvador se enfrentó a Estados Unidos esta noche en el estadio Cuscatlán en su tercer compromiso en la Liga de Naciones de la Concacaf (LNC), donde no supo sostener la victoria y se le escapó sobre el tiempo agregado (90+1) con un gol de Jordan Morris.
Sobre los 35 minutos, Alexander el ‘Cacho’ Larin le dio la ventaja a los seleccionados de Hugo Pérez con un golazo que le cambió el juego a la Selecta. Abrió Kevin Reyes un centro por banda derecha que encontró a Larin fuera del área izquierda, el ‘Cacho’ acomodó y silencio a los estadounidenses con un balón que entró en la portería de Ethan Horvath.
El cuadro centroamericano no se encontraba, pese a las innumerables llegadas, tampoco los salvadoreños cedieron en la línea defensiva de Mario González, y lo que parecía una victoria contundente se le escapó a la azul y blanco tras un cabezazo de Jordan Morris sobre los 90+1.
El Salvador mantuvo la ventaja hasta el tiempo agregado, se confió y cedió espacio a los de Gregg Berhalter para concretar el empate 1-1. Sin embargo, los seleccionados conquistaron el pase a la Copa Oro 2023 en un partido que mostró a una selección con mayor actitud dentro del campo.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …