Página de inicio » Deportes » España eliminada y Marruecos a cuartos de final de la Copa Mundo 

España eliminada y Marruecos a cuartos de final de la Copa Mundo 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Marruecos consiguió el pase a los cuartos de final con autoridad, en el Education City Stadium, en el antepenúltimo partido de los octavos de final, duelo donde el cuadro africano cortó las alas del equipo de Luis Enrique en la ronda de penales.
El marcador finalizó 0(3)-0(0), el arquero marroquí Yassine Bounou detuvo 2 de 3 disparos, ya que Sarabia falló su oportunidad y Achraf Hakimi puso el de la victoria en la portería de Unai Simón.
España y Marruecos finalizaron el partido con un empate sin goles que dio lugar para el segundo alargue en el Mundial, después del de Croacia-Japón, ayer. En los primeros minutos, la roja dominó el terreno de juego pero no encontró la estrategia que hiciera efectivo el gol ante una selección marroquí que consolidó su línea defensiva.
En la segunda parte, los equipos no corrieron riesgo y los españoles mantuvieron el monólogo del 1T, para solucionarlo en los penales donde no tuvieron oportunidad de seguir con el sueño mundialista.

Ver también

Torneo de Liga Femenina y Reservas cancelados por tragedia en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Como consecuencia de los hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán el pasado …

Un Comentario

  1. Commentaire laissé par Elisabeth Pellegrin (24/03/2021)Cet article m’a apporté des explications et un éclairage nouveau sur la situation que nous vivons actuellement.