web analytics
Página de inicio » Deportes » Escuela Perú festejó su 13 aniversario
La Escuela de Taekwondo ITF Perú conmemoró el fin de semana su 13 aniversario. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Escuela Perú festejó su 13 aniversario

@DiarioCoLatino

La Escuela de Perú celebró su décimo tercer aniversario de fundación con el festival de habilidades y destrezas de taekwondo nominado “Maestra Idalia Zúniga”, directora del centro escolar.

El evento contó con la participación de cincuenta alumnos de distintas escuelas comunitarias como: Perú, Linares, España, Pinto Belgrano y Santo Domingo.

Los atletas, desde los cuatro años en adelante, deleitaron a los presentes con su repertorio de técnicas en los combates deportivos y de exhibición.

Al cierre de la jornada, la organización entregó reconocimientos a los taekwondoistas de las centros escolares, que forman parte del proyecto “escuelas comunitarias”.

Asimismo, los estudiantes recibieron trofeos por su destacada actuación sobre el tatami, en el aniversario de la Escuela Perú.

Los taekwondoistas de la escuela agasajada también recibieron un diploma por su actuación en un torneo amistoso internacional.

La Escuela de Perú, ubicada en la Colonia Zacamil, ofrece sano esparcimiento a niños y jóvenes de la zona con la práctica del taekwondo ITF.

La visión del centro escolar es además forjar carácter y disciplina en los infanto-juveniles con el arte marcial para así producir ciudadanos integrales.

Ver también

Santa Tecla derrota al Alianza y se consagra campeón

San Salvador/El Salvador/AFP El Club Santa Tecla se coronó este domingo campeón del torneo Apertura …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: