Página de inicio » Deportes » Escuela Leones realizó su Premiación Anual Virtual
La primera premiación anual virtual de la Escuela Leones de Taekwondo fue todo un éxito. Foto Diario Co Latino/Esc. Leones

Escuela Leones realizó su Premiación Anual Virtual

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Contando entre sus participantes estelares al excampeón mundial de box profesional Carlos “El Famoso” Hernández y a la medallista panamericana de Marcha 2007, Cristina López, la Escuela Leones de Tae Kwon Do, que dirige Leo Ruano, realizó la noche del sábado anterior la Premiación Anual de sus atletas más destacados del 2020. Esta vez y marcando un precedente apegado al cumplimiento de las medidas de bio seguridad, lo hizo por la Vía Virtual, atrayendo a una buena cantidad de navegadores relacionados con la citada escuela.

Bajo la conducción tecnológica del instructor y director de esta escuela, Leo Ruano, la ceremonia protocolar incluyó la proyección de los principales eventos del año de esta escuela. Para darle ambiente de fiesta, varios de los atletas y sus grupos familiares decoraron las salas de sus hogares con globos y confetti azul y blanco de la escuela para darle colorido a la transmisión.

Fátima Rosales ganó el premio “Mejor Deportista 2020”, de la Escuela Leones de Tae Kwon Do. Foto Diario Co Latino/Esc. Leones

Entre el casi centenar de reconocimientos otorgados en ambas ramas, categorías e instructores destacó el otorgado a Fátima Irene Rosales Pacheco como la “Mejor Deportista del 2020” por su trabajo perseverante y por sus buen suceso nacional e internacional. Otros estimulados fueron: Alexander García, Arturo Hernández, Gabriel Cruz, Arianna Larios, Fabiola Retana, Esmeralda Hernández y en Instructores: Verónica Martínez, Bryan Letona, Karla Guzmán y Raúl Zelaya.

Esta gran fiesta leonina virtual había comenzado a calentar y a meter ambiente de fiesta en horas matutinas del sábado con la primera entrega de cintas a 44 alumnos y alumnas, en ceremonia protocolar celebrada el sector de las Fuentes Beethoven, del Paseo Escalón. Esta entrega fue producto del reciente primer examen de cintas 2021 que comprendió una serie de pruebas técnicas alusivas a esta disciplina de las artes marciales.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …