Página de inicio » Nacionales » ¿Eres amante del baile y la buena música?… Entonces nuestro especial “al ritmo del cine” es perfecto para ti

¿Eres amante del baile y la buena música?… Entonces nuestro especial “al ritmo del cine” es perfecto para ti

Este miércoles 21 de septiembre a partir de las 4:30 p.m., el ritmo invade la pantalla de Studio Universal con tres producciones cinematográficas llenas de alucinantes pasos de baile e increíbles bandas sonoras.

El especial “Al ritmo del cine” inicia a las 4:30 p.m. con una de nuestras comedias musicales favoritas, “Pitch Perfect” o “Ritmo Perfecto”. Durante casi dos horas, disfrutarás del indiscutible ritmo del grupo femenino de canto a capella The Barden Bellas y sus aventuras para clasificar en el campeonato de nacional. La cinta cuenta con un increíble elenco de actores y cantantes entre los que destacan, Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Skylar Austin y Adam DeVine.

A las 7:00 p.m. no te puedes perder nuestro estreno exclusivo “Step up 4: La revolución”, una película que mezcla música, baile y romance. La cuarta entrega de la saga Step up, muestra interactivos bailes en la ciudad de Miami, pero el drama comienza cuando Emily, la hija de un adinerado hombre, llega a la ciudad con el sueño de ser una bailarina profesional y enseguida se enamora de Sean, el líder del grupo de baile The Mob.

Este especial musical culmina con el estreno de  “Shall we dance?” o “¿Bailamos?” a las 9:10 p.m. La película narra la vida de John Clark (Richard Gere) , un exitoso abogado que se ve atrapado en la monotonía de su vida. Todo cambia cuando observa a través de una ventana a una joven profesora de baile, Paulina (Jennifer López) quien le devuelve la mirada. Inmediatamente Clark es cautivado por la bailarina y comienza a asistir a clases de baile noche tras noche. Al principio el abogado es torpe y tímido, pero al poco tiempo el baile se convierte en una pasión y en el escape perfecto para su aburrida vida. No te pierdas algunos de tus ritmos y pasos preferidos en Studio Universal con “Ritmo Perfecto”, “¿Bailamos?” y nuestro estreno exclusivo: “Step Up 4: La Revolución”

Ver también

Joven presuntamente se suicida en bulevar Antiguo Cuscatlán 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una joven de 17 años presuntamente se suicidó la madrugada de este …