web analytics
Página de inicio » Deportes » Equipos de la Liga Mayor de Fútbol Femenino se preparan para el Apertura 2022

Equipos de la Liga Mayor de Fútbol Femenino se preparan para el Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Previo al inicio del Apertura 2022 de la Liga Mayor de Fútbol Femenino en las siguientes semanas, los equipos han comenzado a mover sus piezas dentro de sus planteles, tanto en la incorporación de nuevos talentos como en la baja de jugadoras. Santa Tecla, FAS y Alianza fueron los primeros cuadros que compartieron sus primeros cambios.

Santa Tecla dio a conocer a la jugadoras que se unirán a las líneas del equipo verde en el Apertura, entre las que destacan Leyla González, Dámaris Quelez, Liliana Payés, Francisca González, provenientes del FAS Femenino, y jugadoras que serán bajas para las tigrillas. A las tecleñas también se unirá Alejandra Herrera y Estefani Campos.

El cuadro santaneco, actual campeón del Clausura 2021, también anunció la salida de Gilma Martir; Carolina Rolin, Maggie Segovia, Nicole Amaya, Sandra Maravilla y Stefani López.

Las subcampeonas de Alianza Women FC también anunciaron sus nuevos refuerzos en la plantilla aliancista con Monica Mancía, Carolina Rolin ex jugadora de FAS, Norma Mendoza y Diana Molina.

Se prevé que el torneo femenino de inicio en las próximas semanas. El actual campeón del Torneo Clausura 2022 es FAS, quien llegará con bajas importantes en su planilla. Las subcampeonas de Alianza no anunciaron salidas, pero sí refuerzos para buscar el séptimo título.

Ver también

Frenético encuentro entre Camerún y Serbia en Catar 2022

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Una lluvia de goles dejó el encuentro que se disputó a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.