Página de inicio » Deportes » Equipos de la Liga Mayor de Fútbol en laruta a los cuartos de final tras la fecha 19

Equipos de la Liga Mayor de Fútbol en laruta a los cuartos de final tras la fecha 19

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Este fin de semana los equipos de Primera División darán un paso más en el Apertura 2023, rumbo a los cuartos de final, con el desarrollo de la jornada 19, con tres partidos el sábado y tres el domingo.

El primer partido de este sábado será a las 3 de la tarde, en el Juan Francisco Barraza. Dragón recibirá a un Santa Tecla que se le agotan las oportunidades para salir de la zona de descenso, un aspecto que el cuadro draconiano lo verá como un escenario favorable para sumar de a tres en busca de la zona de clasificación.

A las 3:15 p.m. En el estadio Correcaminos, en San Francisco de Gotera, el Fuerte San Francisco, en la posición 7 de la tabla, se enfrentará a Isidro Metapán, que se encuntra  en la casilla 6, ambos equipos con la misma cantidad de puntos y en busca de la victoria que los mantenga en la zona de clasificación.

El último partido del sábado, se disputará en Santa Rosa de Lima, casa del Municipal Limeño, en el estadio Ramón Flores Berrios, a las 6 de la tarde, contra los albos del Alianza. Los santarroseños actualmente se posicionaron en la casilla 10, con la oportunidad de sumar puntos para ingresar a las posiciones privilegiadas.

La jornada del domingo dará inicio a las 3 de la tarde, entre el Once Deportivo y FAS, en el estadio Arturo Simeón Magaña. Los tigres, están en la posición 2, que ocupaba el tanque fronterizo, mientras que el cuadro aurinegro está en el límite de clasificación al destacar en la casilla 8, con 23 puntos en total.

A las 3:15 p.m. Platense y Firpo tendrán un encuentro importante en el estadio Antonio Toledo Valle, en Zacatecoluca, dos equipos con una diferencia importante en la tabla de posiciones. El primero con urgencias de sumar para salir de la zona de descenso y el segundo en el top 5 de la tabla.

Y el último partido de la jornada dará inicio a las 3:30 p.m. en el Juan Francisco Barraza, escenario donde Águila recibirá a Jocoro con la intención de incrementar más su poderío, sin preocupaciones al ser el primer clasificado a los cuartos de final.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …