web analytics
lunes , 23 abril 2018
Inicio » Deportes » ¡Equipados a los Juegos Centroamericanos!
¡Equipados a los Juegos Centroamericanos!
Oswalds Mata, presidente de la FSK, entrega implementos deportivos a la selección de karate do, junto a Jorge Quezada, presidente del INDES. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

¡Equipados a los Juegos Centroamericanos!

La Federación de Karate entregó implementos deportivos a los atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos.

@Diegoolguzman

La Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) entregó ayer implementos deportivos a los atletas de la selección mayor que competirán en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, a realizarse del 3 al 17 de diciembre.

La FSK invirtió 4 mil 522.02 dólares en el material deportivo que consta de: protectores bucales, protectores de pechos (equipo femenino), petos, protectores de puño, pie y empeines; también cintas rojas y azules, y uniformes para Kumite y Kata.

La compra de los implementos fue posible gracias a la reorientación de fondos que el INDES autorizó a la FSK.

En lo que respecta a la delegación que viajará a Managua, esta la integran: Mario López, en Kata Individual; Carlos Huezo y René Flores en Kata y Kumite por equipos; Alejandro Jurado en Kumite -60 kilogramos individual y por equipos; Carlos Galán, en Kumite -67 kg individual y por equipos.

En tanto, Aaron Pérez competirá en Kumite -75 kg individual y por equipos; Jorge Merino en Kumite -84 kg individual y por equipos; y Héctor Paz en +84 kg individual y por equipos.

En femenino, las karatecas que viajan son: Georgina Cruz en Kumite -55 kg individual y Kata por equipos; Evelin Caballero en Kata individual y por equipos, y Kumite -60 kg; Joysi Mancía en Kumite -61 kg y Kata por equipos; y Lissette Aguilar en Kumite +68 kg.

Con este grupo la FSK proyecta ganar tres medallas de oro en Managua 2017, aunque varias de sus cartas principales viajan mermados a la justa regional.

“Nos hemos comprometido con tres medallas de oro con Aaron Pérez, Alejandro Jurado y Jorge Merino, pero los últimos dos viajan entre pinzas por las lesiones que sufren. No obstante, lucharemos por lograr el objetivo en Managua”, manifestó Oswalds Mata, presidente de la Federación.

A %d blogueros les gusta esto: