Página de inicio » Deportes » Entrenadora salvadoreña, panelista en congreso hondureño de atletismo
Sandra Valiente disertará en un congreso de atletismo. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Entrenadora salvadoreña, panelista en congreso hondureño de atletismo

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Organizado por la Comisión de la Mujer en el Atletismo, el 21 y 27 de este mes se llevará a cabo el Congreso Virtual Internacional de Atletismo. Entre las invitadas estelares estará la salvadoreña Sandra Valiente, licenciada en Educación Física y Entrenadora de Atletismo, quien expondrá sobre Plan de Entrenamiento de Lanzamientos.

Con más de treinta años como instructora y antes atleta de mucho éxito en el atletismo y el levantamiento de pesas de la alta competencia, Sandra Valiente alternará con varias figuras profesionales del atletismo internacional como: Ximena Restrepo, vicepresidenta de la Word Athletics; la argentina Paula Bredestone; la costarricense Dixi Men y las chilenas Caro González y Julia Del Río.

Todas ellas disertando sobre: Planificación del Entrenamiento de Saltos; Planificación sobre el Entrenamiento de Velocidad; Planificación sobre el Entrenamiento de Vallas y Planficación sobre el Entrenamiento de Medio Fondo.

“Incluso con más orgullo que lo hacía en mis años de atleta, estoy preparando esta participación para poner muy en alto los colores patrios y agradezco mucho esta oportunidad, que considero es un reflejo de que algo hemos venido haciendo bien a través de los años al servicio del atletismo nacional e internacional”, expresó Sandra Valientre.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …