Página de inicio » Deportes » Entrenadora salvadoreña de Atletismo capacitará a hondureñas

Entrenadora salvadoreña de Atletismo capacitará a hondureñas

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

La entrenadora salvadoreña, Sandra Valiente, participará en el “Primer Encuentro Mujer en el Atletismo Hondureño Tú vrs Tú”, que se realizará en Tegucigalpa.

En el evento, Valiente expondrá sobre planificación para entrenos de atletismo, pautas a seguir para el liderazgo y retos en la gestión del atletismo.

Antes de partir a suelo catracho, la entrenadora cuscatleca se mostró contenta por ser tomada en cuenta para compartir sus experiencias en el atletismo.

“Agradezco la invitación del comité organizador, porque me permitirá intercambiar experiencias profesionales con la gran familia del atletismo hondureño. Asimismo, pondré en alto los colores salvadoreños donde, pese a las adversidades, siempre estamos trabajando con tenacidad y ad honorem para salir adelante en nuestro deporte de toda la vida”, manifestó Valiente.

Sandra Valiente dijo, además, que tendrá la oportunidad de demostrar la capacidad profesional de los salvadoreños en el atletismo.

Es una invitación muy significativa, porque viene del extranjero, y es sinónimo de reconocer la capacidad de las entrenadoras de El Salvador”, dijo Valiente, quien cuenta con treinta años de labor en el entrenamiento del atletismo.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …