Página de inicio » Nacionales » Enfrentamiento policial con pandilleros deja heridos

Enfrentamiento policial con pandilleros deja heridos

Saúl Martínez
@saulomartiinez

Un grupo de gentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron sorprendido por un grupo de pandilleros del barrio 18, sovaldi cuando estos
ejecutaba un  patrullaje de rutina en las cercanía del kilometro 10 y medio de la carretera la Troncal del Norte en jurisdicción de Cuidad Delgado. Los pandilleros, al ver la presencia de los uniformados, abrieron fuego contra ellos.
Como resultado del hecho, un agente de la PNC resultó herido, asimismo, dos de los pandilleros que arremetieron contra las
autoridades salieron heridos y posteriormente fueron capturados y llevados a un centro de asistencia bajo custodia policial.
Otro de los hechos registrados a primera hora de la mañana, fue un doble homicidios en la comunidad Quiñonez de San Salvador, las víctimas eran hermanos. Uno de los fallecidos era empleado del Ministerio de Obras Públicas, identificado como Job Navidad  Barahona de 42 años y su hermana Elba Barahona de 38 años de edad, quien también residía en la zona.
De acuerdo a las primera informaciones brindadas por agentes de la PNC, la mujer, que contaba con un negocio familiar, mantenía un vínculo estrecho con miembros de la pandilla 18 Revolucionaria, por lo que el ataque fue perpetrado en su contra. La PNC reportó tener indicios de que fueron al menos tres sujetos de la pandilla del barrio 18 sureño, quienes  entraron a la vivienda y dispararon a los dos hermanos. Hasta el momento, no se reportan capturas.

Por otro lado, la PNC reportó otro hecho de homicidio en el mercado La Tiendona, esta vez se trató de un comerciante de papas que fue interceptado por miembros de la pandilla 18, quienes le dispararon en varias ocasiones. Los agentes señalaron que el crimen podría estar relacionado al tema de la extorsión.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …