Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » En Primavera de Otoño Presenta su acción literaria DIARIO…DIASPORA Galería de cuentos y calaveritas literarias. octubre 30 2021, Hora 5PM. Coordina Lucy Ortiz, Esmeralda Alfaro, Diego Martínez, Stephany Mazuera con el especial y participación de una de las grandes estrellas de Vancouver. La artista musical: TITA GALINDO. ENTREGANDONOS CON SU LINDA VOZ SU GESTO DE OTOÑO. EN UN COVER MUSICAL DE: ELI GUERRA.

En Primavera de Otoño Presenta su acción literaria DIARIO…DIASPORA Galería de cuentos y calaveritas literarias. octubre 30 2021, Hora 5PM. Coordina Lucy Ortiz, Esmeralda Alfaro, Diego Martínez, Stephany Mazuera con el especial y participación de una de las grandes estrellas de Vancouver. La artista musical: TITA GALINDO. ENTREGANDONOS CON SU LINDA VOZ SU GESTO DE OTOÑO. EN UN COVER MUSICAL DE: ELI GUERRA.

Con la intención de cumplir con las medidas de protección sugeridas por nuestras autoridades, el evento será publicado virtualmente, los resultados se darán a conocer por medio de las redes sociales Local e internacionalmente.

Artistas y pioneros por la paz nos damos cita en algún lugar del universo para depositar nuestra fe en cada pieza de arte que ponemos ante la mirada del mundo una muestra desde los artistas del Sur  Primaveras de otoño en cada gota de fe por la paz mañana comienza el Festival, es solo un decir, pues el festival ya comenzó en Santo Domingo, Serán muchos eventos en una semana para mostrar a otros lo que hacemos en tanto creadores.

Vamos por partes, ahora estamos en la etapa de completar los 30 libros, cada uno con tres participantes. Todas y todos han sido llamados.

Ya tenemos diseñador para estos libros, lo que es un paso más hacia hacer realidad algo que al inicio parecía imposible.

Ante los desafíos de la tecnología, solo podemos aspirar a lo mejor, este lunes pondremos en marcha una posibilidad.

En breve iniciaremos los trabajos de Sur Editores en Colombia y en Morelia. En Colombia se dan tres vertientes a considerar en el trabajo editorial de nuevo tipo que propiciamos: el papel allí es relativamente barato, hay impresores amigos que pueden hacernos un precio módico para pequeñas ediciones, podemos asegurar distribución de los libros.

¿Qué falta?, pues ponernos en marcha, lo primero es terminar un manual de Sur Editores, ya está la parte del trabajo de edición, debemos agregar la diagramación, la impresión, la distribución, la promoción, la venta, la reseña y la crítica, se trata no de hacer un libro, se trata de poner a los escritores en contacto con el mundo.

Sigue, lento, pero segura la marcha para formar el movimiento juvenil Sur. Un primer paso ya ha sido dado por Colombia, llamamos a todas y todos a nominar una o un joven para iniciar este movimiento en cada lugar, lo segundo es poner esa o ese joven en contacto con Sashenka, después viene lo interesante, que ellos definan sus pasos.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …