Página de inicio » Espectáculos » Teatro Hamlet presenta Los 3 cochinitos y el lobo feroz

Teatro Hamlet presenta Los 3 cochinitos y el lobo feroz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Revivir unos de los cuentos infantiles más famosos es la misión de Grupo Hamlet, Los 3 cochinitos y el lobo feroz vuelve las tablas del Auditórium del Centro Español a partir del próximo 7 de noviembre en 2 funciones a las 10 am. Y a las 11 30 am.

En esta versión se mantiene la historia de estos intrépidos personajes , pero con un toque moderno que deje una enseñanza a los más chiquitines del hogar, no debe perderse la oportunidad de pasar un domingo diferente con un espectáculo de primer nivel.

Desde 1980 Grupo Hamlet ha puesto en escena algunos de los cuentos de fantasía más famosos:  Caperucita roja, Pinocho   Hanzel y Gretel, La Bella y la bestia , EL Gato con botas,  EL Mago de Oz y muchos más han sido por años los espectáculos que hemos disfrutado los salvadoreños.

A pesar de lo difícil que ha sido para el sector artístico volver al trabajo , poco a poco se ha ido reactivando el rubro,  los productores de esta puesta en escena afirman que cada una de las presentaciones se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad.

Este año los personajes de fantasía vuelven a reunirse con sus fieles seguidores, posteriormente a la función podrán tomarse fotos con los protagonistas del cuento.

Datos :
*Domingos 2 funciones 10 am y 11 30 am
*Fechas : 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2021
*Admisión general $7

Personajes:
Los 3 cochinitos
Petunio: Frank Méndez
Rabito: Karla Rivas
Cokín: Lucía Alvarado
Lucilú: Mimmie  Alvarado
Lobo Feroz : José Antonio Ramírez, actuación especial del primer actor.

Dirección : Nelson Portillo

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …