Página de inicio » Nacionales » En la tarde, se estima probabilidad alta de lluvias entre aisladas y dispersas en zona norte

En la tarde, se estima probabilidad alta de lluvias entre aisladas y dispersas en zona norte

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado, con nubosidad no asociada a la formación de lluvias. Se espera el desarrollo de nubosidad asociada a chubascos y tormentas.

En la tarde, se estima probabilidad alta de lluvias, entre aisladas y dispersas, en zonas del norte, y probabilidad entre media y alta para occidente y cercanías de la franja volcánica central.

Por la noche, la probabilidad de lluvias para la zona norte disminuye a media, y para occidente y centro disminuye a baja.

En el resto del territorio, tanto oriente y zonas de costa, durante la tarde y la noche, la probabilidad de lluvias se estima entre baja y mínima. El viento estará, durante la mañana y la noche, del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. Estas condiciones se encuentran influenciadas por patrones de inestabilidad en el flujo del este, con aporte adicional de humedad desde el pacífico, que realzarán la convección diurna.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …