Página de inicio » Nacionales » En horas del mediodía y primeras horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas moderadas sobre la cordillera volcánica

En horas del mediodía y primeras horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas moderadas sobre la cordillera volcánica

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado. En horas del mediodía y primeras horas de la tarde, se tendrán lluvias y tormentas moderadas sobre la cordillera volcánica occidental y al nor-occidente del país.

En horas de la noche, se tendrán en la franja norte y en la zona oriental, moviéndose por el resto del territorio nacional.

El viento estará del noreste y este durante todo el periodo con velocidades entre los 8 a 15 Km/h, sólo por la tarde se tendrá del sur asociado a la brisa marina, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al aporte de humedad proveniente del flujo del este hacia la región y al paso de una onda tropical, con lento movimientos sobre C. A. asociada a una circulación sobre la Zona Convergencia Intertropical, generando lluvias y tormentas en la franja norte del país y en zonas altas y montañosas. Información Adicional: este Observatorio, a fin de informar oportunamente, está monitoreando muy de cerca la tormenta tropical Elsa, tiene trayectoria hacia el Caribe central y norte para los próximos días.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 23°C
San Miguel 35°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 22°C
Datos del Sol Salida: 05:32, Puesta: 18:27
Datos de la Luna Salida: 23:00, Puesta: 11:54

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …