Página de inicio » Nacionales » En el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche, se prevén lluvias y tormentas de moderada a fuerte

En el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche, se prevén lluvias y tormentas de moderada a fuerte

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado al inicio de la mañana. Para finales de la mañana, se prevé incremento en la acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica y la franja norte del país con algunos chubascos moderados y aislados.

En el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche, se prevén lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la cordillera volcánica, zona central, occidental y la franja norte del país, las cuales se desplazarían en dirección oeste suroeste sobre el resto del territorio y podrían estar acompañadas de algunas ráfagas de viento y actividad eléctrica.

El viento se tendrá del norte y noreste con velocidades entre los 5 a 25 km/h. Ambiente cálido durante el día y relativamente fresco durante horas de la noche y madrugada. Estas condiciones son asociadas a la salida de una Onda del Este y al acercamiento paso de una Onda Tropical sobre el territorio nacional favoreciendo la ocurrencia de lluvias y tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 32°C 21°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 35°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:46, Puesta: 17:42
Datos de la Luna Salida: 06:52, Puesta: 18:56

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …