Página de inicio » Latinoamerica » Nicolás Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela tras reapertura de frontera
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela tras reapertura de frontera

CARACAS/Xinhua

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó hoy a los empresarios colombianos a invertir en su país, después de que este martes reabrieran la frontera entre ambos países a través del occidental estado Táchira.

«Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, sus ventas y toda actividad económica-comercial con Venezuela», llamó el mandatario desde el céntrico estado Miranda.

Asimismo, indicó que se ha abierto «la frontera más activa de toda América Latina, para que comience a florecer la relación comercial, económica, de inversiones, entre Colombia y Venezuela».

Nicolás Maduro recordó que la cifra del comercio binacional llegó a «11 mil millones de dólares», a pesar de las diferencias ideológicas. En este sentido, señaló que «por encima de torpezas políticas», en los países debe prevalecer el derecho a la felicidad de los pueblos.

En un inicio, detalló el jefe de Estado venezolano, se estima que por lo menos pasen 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …