Página de inicio » Nacionales » Empresas salvadoreñas concretan negocios en EE.UU.
Salvadoreños que participaron en la 9th Minority Business Expo Washington 2018, EE.UU. Foto Diario Co Latino.

Empresas salvadoreñas concretan negocios en EE.UU.

@DiarioCoLatino

Negociaciones por $447,200.00 fueron concretadas por empresas salvadoreñas en la 9th Minority Business Expo Washington 2018, la exposición anual de negocios organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Washington (GWHCC), que brinda la oportunidad de exhibir negocios y entablar relaciones comerciales a más de 1,500 nuevos clientes potenciales.

Acompañadas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), empresas que manufacturan productos marinos, pastas, productos para el consumo final, materia prima para pastelerías y alimentos nostálgicos, participaron en la exposición desarrollada en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

“La feria contó con la colaboración de 130 expositores de México, Colombia, África, Bolivia, Perú y El Salvador, quienes representaban empresas de comunicación, educación, salud, tecnología, restaurantes, imprentas, construcción, aerolíneas, y transporte”, detalló el PROESA. Estas asistieron a visitas a puntos de venta, almuerzos de negocios con posibles compradores e importadores, generación de oportunidades comerciales con socios potenciales por medio de networking y ponencias, que fueron presentados en el desarrollo de la Expo. Este año, la Minority Business Expo 2018 contó con la participación de unos 170 expositores y alrededor de 1,500 visitantes.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …