Página de inicio » Nacionales » Empresas chinas exploran potenciales inversiones en El Salvador

Empresas chinas exploran potenciales inversiones en El Salvador

@DiarioCoLatino

La variedad de oportunidades de negocio, exportación e inversión en El Salvador fue conocida por empresarios chinos en la Expo Internacional China de Importaciones.

La feria que es realizada en la ciudad de Shanghái alberga a unos 150 mil compradores de más de 100 países, convirtiéndose en una oportunidad histórica para que las empresas puedan entrar al mercado chino.

En el marco de la apertura de relaciones diplomáticas con la República Popular China, El Salvador participa con un estand, donde muestra su oferta exportable y oportunidades de invertir en la nación centroamericana.

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) destacó la importancia de la Expo de Shanghái para los productores locales, quienes pueden encontrar grandes oportunidades de invertir y ampliar sus ventas en ese mercado.

A la Expo Internacional China asiste una delegación salvadoreña conformada por más de 30 representantes nacionales, entre empresarios, catadores, baristas y funcionarios públicos.

Según el PROESA, la sede de esta feria, Shanghái, es la meca financiera de China. Su apuesta por la innovación como principal objetivo estratégico la ha convertido en el punto de encuentro de la alta tecnología, emprendedores y jóvenes empresas.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …