Página de inicio » Nacionales » Embajada del Estado de Qatar dona insumos a Hospital Bloom
Los beneficiados son al menos 400 niños y niñas entre las edades de 0 a 12 años, que son atendidos en los servicios de salud preventiva y curativa. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Embajada del Estado de Qatar dona insumos a Hospital Bloom

@DiarioCoLatino

La Embajada del Estado de Qatar en El Salvador se solidarizó con los pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom, al realizar un donativo.

La finaliddad de la ayuda es contribuir a que el hospital disponga de insumos que permitan reducir el nivel de contagios y propagación del COVID-19 y otras enfermedades respiratorias en la niñez.

Y en este caso entre los niños y niñas que reciben los servicios de salud que brinda el hospital.

Además, la visita permitió conocer de primera mano el trabajo realizado por el hospital.

Los beneficiados son al menos 400 niños y niñas entre las edades de 0 a 12 años, que son atendidos en los servicios  de salud preventiva y curativa.

En el donativo se incluyeron 5,000 mascarillas infantiles, material lúdico y productos sanitarios esenciales para fortalecer las medidas sanitarias y la prevención de riesgos por contagios del virus.

Fue el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga y el director del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, Ángel Alvarado, quienes recibieron y  agradecieron a la representación diplomática por el apoyo y el donativo.

La Embajada de Qatar en El Salvador reitera su compromiso de contribuir a preservar la salud de la población salvadoreña mientras dure la actual crisis sanitaria. Así como también colaborar en otros rubros y sectores, como anteriormente lo  han hecho donando

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …