Página de inicio » Nacionales » Eligen a la reina de los farolitos

Eligen a la reina de los farolitos

@municipal_DCL

La alcaldía de Ahuachapán eligió a Stephanie Carolina Villalta Herrera como Reina del Festival de Los Farolitos 2016 en una ceremonia especial, celebrada en el Estadio Magaña, fiesta que  se prolongará hasta el  miércoles 7 de septiembre, cuando se conmemora la fiesta principal en ocasión de Los Farolitos.

Previo a la elección, se efectuó el Festival Turístico Conciencia Verde, en el que participan los alcaldes de la Ruta Las Flores; en todas las actividades participaron el Alcalde Abilio Flores y el diputado Serafín Orantes.

Los dos festivales iniciaron  con un desfile en las principales calles del casco urbano, en el que bandas de paz, estudiantes, maestros, padres de familia y los alcaldes de Atiquizaya, Ana Luisa Rodríguez, Tacuba, Joel Ernesto Ramírez, Aparece, Osmio Antonio Escobar y Juana, Rafael Orlando Contreras engalanaron la jornada . En el parque hubo un acto protocolario con presentaciones artísticas, entrega de árboles y un festival gastronómico. También presentaron gastronomía de los municipios participantes.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …