Página de inicio » Nacionales » Elementos de seguridad realizan operativo en Soyapango

Elementos de seguridad realizan operativo en Soyapango

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Esta tarde se lleva a cabo un operativo de cierre e intervención rápida en el municipio de Soyapango con la participación de elementos de la Fuerza Armada de El Salvador y distintas unidades de la Policía Nacional Civil (PNC), entre Policías de Seguridad Pública, STO, UMO y Jaguares, con el fin de obtener “resultados rápidos y eficientes” a través de la presencia de elementos de seguridad para “llevar tranquilidad a los habitantes de las colonias a intervenir”, detallaron las autoridades.

Son 150 elementos de la PNC junto a la FAES que realizan una intervención en las colonias de Guayacán, El Limón, Monteblanco y Kiwani, de Soyapango, en búsqueda de personas con orden de captura, pertenecientes a grupos delincuenciales de la zona. Este operativo se mantendrá en la tarde y noche de este domingo.

Durante esta jornada, participaron el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, y el director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …