Página de inicio » Deportes » El Voleibol Playa en el grupo de EUA y Puerto Rico

El Voleibol Playa en el grupo de EUA y Puerto Rico

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Tras realizado el sorteo para los torneos de voleibol playa de los Juegos Panamericanos de Toronto, cialis Canadá, shop que inician el diez de julio, cheap El Salvador  ya sabe el nombre de sus rivales de grupo.

En femenino, Laura Molina e Ivonne Soler irán contra los Estados Unidos, Colombia y la vecina Guatemala, mientras que en masculino, David Vargas y Carlos Talavera completarán el grupo de Chile, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

En el caso de las chicas, la situación se les presenta cuesta arriba porque todavía no tienen un programa de fogueo internacional que les permita tomar un ritmo competitivo acorde a este torneo Continental.

Como siempre, les tocará sacar el alma, corazón y vida para tratar de ganar dos partidos que les permitan saltar a los octavos.

En cambio, para “Pepe” y “Tato”,  el panorama y posibilidades serán mejores, porque para entonces ya habrían jugado en el Mundial de Holanda contra Estados Unidos, Polonia y Holanda. Este factor les permitirá llegar a Toronto en su salsa y en ritmo competitivo para jugar sueltos y encendidos en Canadá.

Por lo que habrá que esperar que hace la federación de Voleibol, el COES y el INDES para que cierren filas y brinden el apoyo necesario para que ambas parejas lleguen a tono a Toronto.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …