web analytics
Página de inicio » Nacionales » “El Señor nos llama a ayudar al más necesitado”: padre Douglas Crespín
El padre Douglas Crespín, actual encargado de la Cripta de Monseñor Romero habla de la persistencia y valentía que deben tener los feligreses para seguir el camino de Cristo. Foto Diario Co Latino/Fernando Velásquez.

“El Señor nos llama a ayudar al más necesitado”: padre Douglas Crespín

@DiarioCoLatino

Como decía monseñor Romero “con mi poco y con tu nada haremos ese mucho”, así lo manifestó el padre Douglas Crespín quien invitó a los asistentes a la misa en la cripta de Catedral Metropolitana a servir al más necesitado.

“Muchos piensan que para hacer obras de caridad es necesario tener mucho dinero y no, yo puedo ser pobre pero si tengo al Señor en mi corazón tengo la virtud de ayudar a los demás aunque sea con consejos”, dijo el ahora encargado de la cripta que resguarda los restos de San Romero.

El religioso llamó a los fieles a reconocer al Señor entre los más necesitados. “Si tiene la oportunidad de ayudar a alguien hágalo. El papa Francisco habla mucho de la sabiduría de las personas mayores quienes con su experiencia pueden aconsejar a los jóvenes que hoy en día se meten a las pandillas o niñas que a corta edad están siendo madres”, señaló.

Explicó que “muchas veces las personas quieren tirar la toalla pero que el Señor llama a perseverar, y los santos son un gran testimonio”.

“Nuestros esfuerzos con la ayuda de él irán dando frutos (…) si nosotros le ponemos al señor eso poco, él dará muchos frutos en nuestras vidas”, concluyó el padre en la misa dominical.

Ver también

Agape inaugura Farmacia Santa Clara de Asís

Redacción Nacional @DiarioCoLatino Con el objetivo de brindar un servicio complementario e integral en las …