web analytics
Página de inicio » Nacionales » «El Salvador ya vive en una dictadura»: Andy Failer de Nuestro Tiempo
Desde la izquierda Andy Failer, Ramiro Navas. F/C: Frente a Frente

«El Salvador ya vive en una dictadura»: Andy Failer de Nuestro Tiempo

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El director ejecutivo del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, reaccionó ante el anuncio hecho el pasado 15 de septiembre por el presidente Nayib Bukele de desición de correr  por la presidencia, para las elecciones de 2024.
«En El Salvador ya veníamos de un régimen híbrido, y tras el anuncio de ayer (jueves), que viola 6 artículos de la Constitución de la República, de un régimen híbrido vamos a pasar a una dictadura. Y ante lo que tenemos ahora lo decimos sin matices, El Salvador ya vive en una dictadura», señaló el director ejecutivo de Nuestro Tiempo, Andy Failer.
Por otra parte, el director de organización de Nuestro Tiempo, Ramiro Navas, también puso en tela de juicio la decisión del mandatario, y apuntó que el presidente al anunciar su reelección rompe la Constitución de la República.
Los partidarios esperan sea el Tribunal Supremo Electoral «la voz de sensatez y orden» ante el anuncio de reelección presidencial por parte del presidente de la República Nayib Bukele.
Ambos representantes de Nuestro Tiempo también cuestionaron la imposición del Estado de Excepción por parte del Gobierno que aún no tiene fecha de caducidad, y aseguran que las autoridades deberían de escuchar a las personas que están detenidas arbitrariamente, ya que es un tema de dignidad humana, en centros penales hay muchos que pagan consecuencias que no tiene nada que ver con estructuras criminales.

Ver también

Cardenal envía renuncia como obispo al cumplir 75 años de edad y el Papa la acepta

Alma Vilches @AlmaCoLatino El cardenal Gregorio Rosa Chávez explicó que en 2015, cuando cumplió 75 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.