Página de inicio » Deportes » El Salvador viaja el viernes a Costar Rica

El Salvador viaja el viernes a Costar Rica

@DiarioCoLatino/Prensa Latina

La Selecta viajó este viernes a San José Costa Rica para enfrentar mañana domingo a su par centroamericana, con el optimismo de haber obtenido su primer triunfo, luego de dos empates y una derrota en la presente octagonal.

El Salvador venció el jueves 1-0 a Panamá, en casa, con gol del legionario Enrico Dueñas, para registrar su primer triunfo en la eliminatoria regional rumbo al Mundial de fútbol Qatar-2022.

Dueñas, oriundo de los Países Bajos y que debutó con la ‘Selecta’ apenas el pasado mes, marcó en el minuto 37 tras rematar un balón que dejó escapar el guardameta istmeño Luis Mejía. El estadio Cuscatlán volvió a ser una pesadilla para Panamá, que perdió sus cinco compromisos previos ante el once salvadoreño en el también llamado Coloso de Monserrate, y este jueves volvió a sucumbir.

Con un césped particularmente denso por el aguacero que bañó esta capital al caer la noche, el ‘Cusca’ volvió a repletarse de aficionados, pese a la lluvia y las advertencias de posibles contagios de Covid-19 por la multitud.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …